lunes, 18 de agosto de 2014

Ahorra dinero comprando pilas para tu reloj en ebay

Son muchas las cosas que se venden hoy en día en ebay, unas muy bien de precio y otras muy caras. Hoy daremos un repaso a qué merece la pena y qué no comprar por ebay para ahorrar dinero en estos tiempos de crisis.

Lo primero de todo es aclarar que ebay, a día de hoy es seguro. De hecho lo es más para el comprador que para el vendedor. Gracias a las condiciones de ebay y a la opinión de otros usuarios, disponible tanto para vendedores como para compradores, ebay es a día de hoy una buena opción para comprar según qué cosas.

En particular, a mí me gusta comprar pequeños objetos, baratos pero de buena calidad, que no están disponibles facilmente. Sobre todo me refiero a artículos de electrónica, correas de reloj de cuero, pilas para reloj y otras cosas por el estilo. Veamos un ejemplo:

Necesitaba comprar pilas para un reloj. En la joyería me cobran unos 4-5 euros por el cambio de pila y encima no había forma de encontrarla en ninguna tienda. Ni grandes almacenes ni nada. Así que la busqué por ebay:






La verdad es que es un precio imbatible, y las pilas maxell, junto con las renata, son de lo mejor del mercado. A la larga, y si vas cambiando tú las pilas tanto tuyas como de tu pareja, padres, etc supone un ahorro bastante importante y merece la pena comprarlas. Y el vendedor tiene 100% de votos positivos, aunque no haya vendido mucho. Es una gran opción.

Aunque sólo sea por comprar pilas para tu reloj, merece la pena tener usuario en ebay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.