martes, 16 de abril de 2013

7 razones para no irse a la cama en la primera cita

onenightstand     Si, ya lo sé ... quién puede resistir la tentación, y más si se pone tiro, habéis estado tomando unas copas, os habéis besado ... Pero, hazme caso, no te conviene acostarte con ella. No si quieres tener una relación y no un rollo de una noche.

Veamos 7 simples razones que te harán cambiar de opinión, si es que eso es lo que piensas:


1.  Si os vais a la cama, ella te verá de otra forma. Pensará que sólo la ves como un trozo de carne y que lo único que te interesa es eso, que no quieres conocerla.

2. Ella pensará que la catalogas como "fácil", y que crees que hace eso en todas las citas.

3. Ella pensará que no eres más que un ligón de bar y perderá todo el interés que pueda tener en conocerte.

4. Es muy difícil superar luego el haber tenido sexo en la primera cita y llegar realmente a conocerse. Se crea un clima raro, que impide que las cosas sigan un orden natural. Sea o no un prejuicio, la realidad es que la mayoría de las personas piensan así.

5. Mantener el misterio y la anticipación es fundamental para que los principios sean emocionantes y que podáis descubrir poco a poco cómo sois. Si os vais a la cama, se terminó el misterio.

6. Normalmente, aunque por supuesto la regla tiene excepciones, este tipo de relaciones en las que se tiene sexo tan rapidamente acaban siendo sólo unos cuantos encuentros sexuales que se terminan el día que uno de los dos se aburre o encuentra a alguien que le llama más la atención.

7. Te guste o no, el sexo conlleva cierta implicación emocional (como suele decirse, el roce hace el cariño). Tener vínculos emocionales con una persona de la que no sabes nada no es bueno. Puede tener consecuencias muy serias. Es mejor, al menos, averiguar algunas cosas del otro, al menos para saber que tiene pinta de ser una persona normal, con sus amistades, aficiones, etc, y luego dar otro paso en la construcción de la relación.

Como ves, irse a la cama en la primera cita no es tan buena idea. Y aunque es cierto que hay parejas que llevan toda la vida juntos y han empezado así, no es la forma adecuada de hacerlo si quieres que tu relación sea algo más que "un rollete". Piensa que parte de la construcción de una relación es conocerse, irse descubriendo poco a poco, con el "juego" y las emociones que eso conlleva. Y el irte a la cama lo único que hace es interrumpir ese proceso, haciendo que, además, muchos de los prejuicios que todos tenemos metidos en la cabeza, lo creamos o no, salgan a la luz y subconscientemente cataloguemos al otro como un picaflores o una chica fácil. ¿Y quién quiere estar con alguien así?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.